ITTI Y UXDA SE POSICIONAN ENTRE LOS MEJORES

ITTI Digital
2 min readAug 28, 2020

FINERA, Core Bancario de nueva generación desarrollado por ITTI, resultó ganador del “IF DESING TALENT AWARD 2020”, Premio Internacional al Diseño de Soluciones Tecnológicas, de la mano de UXDA.

FINERA es la nueva apuesta de ITTI, se trata de una nueva plataforma de core bancario totalmente innovadora y orientada 100% al usuario. Para ello UXDA fue un aliado clave en el desarrollo de un diseño de interfaz de usuario intuitivo y agradable logrando posicionarse entre uno de los mejores.

Con este diseño, y de la mano de UXDA — Financial UX Design Agency serving 70+ FIs, resultaron ganadores en “iF DESIGN TALENT AWARD 2020” en la categoría de “Diseño de Servicio”, siendo una solución bancaria de la nueva generación centrada en la experiencia del usuario.

Este fue un logro importante debido al impacto obtenido, teniendo en cuenta la competencia de diseño entre 7.300 aplicaciones de más de 56 países. Jueces de distintas partes del mundo reconocieron la innovación tecnológica pensada para la transformación del mundo financiero.

En tiempos donde la tecnología es una prioridad y una necesidad en las personas, es importante estar abiertos a las tendencias, descubriendo nuevas herramientas y logrando la satisfacción al ofrecer un servicio.

Para estar a la vanguardia es necesario crecer en creatividad, abrirse a los cambios y experimentar los desafíos digitales.

Para conocer mas sobre el premio obtenido por ITTI ver en https://ifworlddesignguide.com/winners/if-design-award-2020-entries/service-design-awards?#/pages/page/entry/282425-itti-digital-finera-core-banking-solution-uxui

--

--

ITTI Digital

Generamos impacto y transformamos el negocio de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación. www.itti.digital