ITTI presenta a KADIKO, el puente que conecta las plataformas de la información empresarial.

Un nuevo producto que ayuda a optimizar los procesos, los tiempos y los recursos de empresas.

Image for post
Image for post

KADIKO nace como una plataforma desarrollada por ITTI buscando traducir las informaciones provenientes de distintos sistemas, gestionando y agilizando el manejo de datos dentro de las organizaciones.

La Integración, el Reporting y el RegTech son los enfoques que dan vida a este desarrollo. De esta manera, la plataforma simplifica los datos obtenidos ahorrando los tiempos operativos y reduciendo costos.

Una de las bases de KADIKO es que; con un conjunto de herramientas innovadoras que lo componen genera y gestiona los reportes normativos de entidades reguladas, como también los reportes corporativos más complejos.

Con esta herramienta se logran extraer los datos necesarios, procesando la información en los formatos requeridos de una entidad, manteniendo la información en constante movimiento para la obtención de resultados.

KADIKO cuenta con una herramienta para integración de sistemas, que permite tomar cualquier formato de mensaje (endpoint), “traducirlo” y estandarizarlo siendo un hub para la integración y procesamiento de datos para todos los sistemas y plataformas que la organización necesite conectar.

Cuenta con cientos de componentes que se utilizan para acceder a todos los tipos de bases de datos, colas de mensajes, Email, SFTP, HTTP, API, JIRA o básicamente cualquier sistema sin importar qué método de acceso o tipo de datos posea, ayudando a integrarse con todo.

Además, KADIKO a través de su API Designer posibilita el diseño, desarrollo, testing y administración de APIs de forma sencilla con herramientas fáciles de usar.

Esta integración se traduce en la obtención de resultados con claridad y enfocados al objetivo del negocio, empresa o entidad, conectando sin límites.

Conoce más sobre Kadiko en:https://www.kadiko.com.py/

Written by

Generamos impacto y transformamos el negocio de nuestros clientes a través de la tecnología y la innovación. www.itti.digital

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store